Alfaro mantiene base de la Tri para la tercera y cuarta fecha

0
953

El entrenador Gustavo Alfaro dio a conocer, este sábado 7 de noviembre, la convocatoria de la Selección de Ecuador para la doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022 en la que enfrentará a Bolivia de visita y a Colombia en Quito.

El partido ante los bolivianos será el jueves 12 a partir de las 15:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que el martes 17 ante los cafeteros, el cotejo está programado para las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Entre las novedades está el llamado a los defensas Moisés Corozo, de Liga de Quito; Beder Caicedo de Independiente y los volantes Joao Rojas de Emelec y Adolfo Muñoz de Liga de Quito, mientras que entre las bajas constan Christian Noboa que se encuentra lesionado, Franklin Guerra en otros.

Cerca del 90 por ciento de la plantilla que formó parte de las fechas anteriores se mantiene.  Se espera que en el transcurso de las próximas los jugadores que militan en el extranjero arriben al país para la concentración en la Casa de la Selección y su posterior traslado a tierras bolivianas.

Fuente: El Nuevo Tiempo