La vacuna Cansino se aplicará desde este martes en Cuenca

0
1288

La Coordinación zonal 6 de Salud informó que desde este martes 24 de agosto del 2021 aplicará la vacuna Cansino en Cuenca. Este biológico es de una sola dosis y se colocará a las personas de 18 a 60 años que aún no han sido inmunizadas.

Las personas interesadas en recibir esta vacuna deben acudir de 08:00 a 17:00 a dos centros de inmunización: Coliseo Bicentenario de la UDA, ubicado en la avenida Ricardo Durán, detrás del Colegio Borja.

También en el poliforo de la Universidad Católica de Cuenca, en la Avenida de las Américas. Además, el Ministerio de Salud continuará la aplicación de la segunda dosis con los diferentes biológicos. Las personas deben acudir según la fecha que indica el carnet de vacunación y al mismo sitio.

Además, cambia el horario de atención del punto de vacunación en el coliseo Jefferson Pérez, debido a que el escenario deportivo acoge el Mundialito de los Pobres.

En Azuay, el 64,65 % de la población mayor a 16 años ha recibido dos dosis de alguna vacuna, según el vacunómetro del Ministerio de Salud.