Desde este lunes la ANT de Azuay atiende en nuevo local en Cuenca

0
858

En una entrevista con radio La Voz del Tomebamba el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Adrián Castro, se refirio al cambio de oficinas de atención al usuario de Cuenca, ubicadas en la Av. México, entre Unidad Nacional y Av. de las Américas (antiguas instalaciones de CREA, junto a la estación del Tranvía) que brindarán el servicio en las instalaciones del Gobierno Zonal 6.

En estas nuevas oficinas se habilitaron cinco módulos para atención al público. Los usuarios podrán realizar trámites de licencias de conducir de todo tipo, por primera vez, renovaciones y duplicados. Además, bloqueos y desbloqueos de vehículos; actualizaciones de características vehiculares, de conductores y de licencias, entre otros servicios, dijo el funcionario.

El traslado total demorará algunos días, señaló el director ejecutivo, Adrian Castro, quien ratificó que ya se pueden hacer trámites en el nuevo local ubicado en el edificio del ex CREA, sector el Batán. Castro se refirió también a casos de fraude en emisión de licencias y matrículas en las que se involucran varios municipios del país.

Este espacio es más cómodo, accesible y cerca para que los usuarios realicen sus trámites de forma ágil y oportuna. Asimismo, se recuerda que a través de la página web www.ant.gob.ec se pueden realizar trámites en línea para solicitar certificados: único vehicular, de conductor, de historial de infracciones y de propiedad.