Grave accidente de tránsito dejó cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales en la vía Girón-Pasaje a la altura de Victoria del Portete

0
1367

La mañana de este martes 4 de enero del 2022 se registró un grave accidente en el kilómetro 22 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje, sector hacienda Las Rosas, en la parroquia Victoria del Portete. Personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Ministerio de Salud Pública (MSP) atendieron a los pacientes y los trasladaron a casas de salud.

Jorge Guerrón, Miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca, fue entrevistado para radio La Voz del Tomebamba para informar detalles de dicho suceso. Mientras que moradores de la zona señalaron que los accidentes son frecuentes por el exceso de velocidad y por las condiciones adversas del clima: constantemente presencia de lluvia y neblina, por lo tanto, sugieren a los conductores mayor precaución.

Los vehículos accidentados esta mañana fueron trasladados a un patio de custodia de la Comisión de Tránsito. Paramédicos de MSP indicaron que trasladaron a tres mujeres; una de 41 años al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso (HVCM) y dos de 53 y 85 años respectivamente, al Hospital José Carrasco Arteaga (HJCA) del IESS.